¿Por qué escribir disertaciones a titulo personal en un blog, pretendiendo que sean leídas, compartidas y opinadas por todos aquellos que tengan acceso a este pequeño espacio del mundo virtual?, ¿Por qué ondear? Creo que el simple hecho de generar pensamientos nos otorga no solo el derecho, si no la obligación de transmitirlos de una u otra forma, ya que el no hacerlo los transforma en automático en basura intelectual. No pretendo encumbrar cualquiera de los 60,000 pensamientos que el hombre promedio tiene a lo largo del día, pero si doy mucha importancia a la construcción de conceptos complejos producto de esos pensamientos, como ejercicio cognoscitivo clave en la comprensión de nuestro mundo y en la manera en que pretendemos interactuar con el, y por medio de esta cotidiana convivencia lograr transformarlo en aras de el propio bienestar.
Es por lo anterior que me sumo a la experiencia “Idiotas”, en un ejercicio de coherencia que me permita compartir pensamientos, gustos y creencias, a la vez que me permite ser congruente con mi manera de criticar y catalogar al mundo que me rodea.
Sean bienvenidos a esta aventura que espero sea útil y amena para todos.
Demente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario