La solución algo predecible, nada complicado y con el significado que buscaba.
Según la Real academia española en su pagina Web dice así:
idiota.
(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).
1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.
La primer definición y la tercera las saltamos por que rayan en lo que no quería relacionar al blog.
La Cuarta es una joyita y es la principal causa del nombre, puesto a que su servilleta en verdad adolece de bases gramaticales para escribir y opinar de múltiples temas de los cuales emito mi posición (lease soy muy ignorante) y lo que muchas veces me hace caer el la segunda definición.
Cabe resaltar que esta expedición esta conceptualizada como un proyecto donde varios autores podamos coexistir para generar escritos de diferentes temas generando riqueza de opinones.
Así que sin mas explicación por mi parte comenzare a publicar textos acerca de variados temas como autos, cine, comics, cultura general y caprichos personales esperando contar con su bienvenida retroalimentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario