sábado, 31 de julio de 2010

La gratitud del siguiente día

En el margen de otro 27 de Julio que parecía seria calca de los anteriores,
por la común apatía de mi parte por siquiera contestar el teléfono u organizar algún festejo, se planeó de último momento una improvisada cena para los proyectados asistentes para celebrar mis 28 primaveras esperando un día bueno a secas. Graso error.

Los siempre fieles e indispensables tíos paternos, los inesperados pero bienvenidos primos y la gran concurrencia de amigos transformaron
mi sentimiento por ese día, pues tuvo de todo un poco, desde amigos que me visitaban por primera vez ó el amigo no veía desde hace tiempo y me regalo un sabroso pastel pasando por la falta de comida para los muchos invitados
hasta el increíble regalo de mi primo, un CD autografiado de una de mis bandas favoritas que se ganó en un concierto.

Todo lo sucedido me dejo con un sentimiento de gratitud para todos los asistentes y los que por diferentes medios me enviaron sus buenos deseos, ese sentimiento de saber que aun cuando mucha gente no lo recordó o incluso no lo sabia, se que existen en mi vida y me enriquecen como persona.
Por ese sentimiento escribo estas lineas. Pero faltando a la cortesía y con su debido permiso dedicare agradecimientos personales:

A mi familia por organizar esta reunión y atendernos con gran hospitalidad.
A Rodrigo por la idea de las pizzas. Un Home run.
A Chuy por sorprenderme con su llegada, pese a los inconvenientes.
A Sara por complacerme con un sabroso pay.
A Paco por el regalo de la noche.
A Alfredito por hacerme reír con el cambio de identidad de Eddie a Kevin.
Al Compaye por el Jovo.
Y muy especialmente al Tatto que respeto mi deseo de no tener un regalo de cumpleaños y que se las ingenio para darme el mejor regalo de No cumpleaños.

Gracias a todos.

1 comentario: